ROPA DEPORTIVA MAYOREO SALDOS NUEVO - MARCAS AMERICANAS, Hidalgo

ROPA DEPORTIVA MAYOREO SALDOS NUEVO - MARCAS AMERICANAS

ENVIOS


Hola!!Quieres una lista de precios de nuestro inventario? dame tu correo o bien mi correo es lettyguillen@hotmail.comy te enviaremos la lista y una galería de fotos como también la dirección para que nos visites en BODEGA!!

MAYOREO SALDOS & SUITE POSTALES


MANEJAMOS SALDOS DE LAS SIGUIENTES TIENDAS
TARGET, JCPENNY, KOHL'S, MERVYN'S, MACY'S, WET SEAL, OLD NAVY & GAP, BANAN REPUBLIC, AEROPOSTALE, HOLLISTER, AMERICAN EAGLE, ABERCROMBIE, PEPE LONDON ENTRE OTRAS

PREGUNTE POR OTRAS MARCAS Y PRODUCTOS

SALDOS DE ROPA /APARTADOS POSTALES (SU DIRECCION PERSONAL EN USA)

ENVIOS A USA Y MEXICO


204 SOUTH BRDIGE ST HIDALGO TEXAS

HORARIO LUNES A VIERNES 10:00 A 5:3O

SÁBADOS 10:00 A 1:00

http://wp.me/p1m5Q0-nE

LE INVITAMOS A BODEGA

TODOS LOS PRECIOS SON EN DOLARES USA


ENVIE CORREO ELECTRONICO PARA LISTA DE PRECIOS ENVIOS: Es una empresa que ofrece servicios de suite postal, apartados postales, oficina postal, paquetería, mensajería y envíos de USA a MEX, para cuando usted realiza compras en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia para su comodidad nos encontramos estratégicamente localizada a 2 cuadras del puente internacional Hidalgo-Reynosa donde con gusto se le atendera y desarollemos el plan de trabajo que más se adapte a sus necesidades!







Id#: 102615540  ROPA DEPORTIVA MAYOREO SALDOS NUEVO - MARCAS AMERICANAS, Hidalgo
Id#: 102615540
Anunciante: lettyguillen
Usuario activo desde
06/12/09
Contactar lettyguillen
Asunto
Tu mensaje
Tu nombre
Tu dirección de email


Consejos de seguridad
Desconfía de una oferta que sea demasiado buena para ser verdad. Comunícate con anunciantes de forma anónima a través de nuestro formulario de contacto y protege tus datos personales. No facilites desde un principio tu dirección de email. Comunícate con el anunciante a través del formulario de contacto a la derecha del anuncio. Se recibes respuestas redactadas de una manera extraña o de anunciantes del exterior deberías desconfiar. Infórmanos si recibes mensajes sospechosos y conserva los emails con el anunciante. Encuéntrate personalmente con el anunciante para realizar la transacción. Concierta una cita con el anunciante siempre en un lugar seguro. Evita medios de pago anónimos como Western Union o MoneyGram. No aceptes cheques del extranjero, sobre todo si la cantidad es mayor a la esperada. Para compras con envío, utiliza métodos de pago seguros como Paypal.